martes, 17 de julio de 2012

VACACIONES DE...

  ...  RECICLAJE...

 Hola, pues como lo dice el titulo de este post, son vacaciones de verano y aunque tengo mucho trabajo por el momento, eso no me quita que en los ratos libres empiece a ver y meter mano en todo lo que tengo guardado. Y llegue al punto de encontrar mis jeans viejos, claro, todas tenemos unos, esos que nos seguimos poniendo a pesar de que ya están super gastados de ...??  sí... lo saben bien !!! ...  de la entrepierna y las pompas.

 Pero como por motivos sentimentales no los quiero tirar, pues he pensado en reciclarlos. En efecto es hora de empezar el reciclaje de prendas (que eso se me da a montones)... y mis proyectos o mejor dicho mis ideas están en lo básico: una falda o un bolso...

 Y buscando ideas por aquí y por allá les muestro lo que encontré en la red que es de mi agrado:






Estas dos primeras faldas son mas bien infantiles, pero que me ha gustado el efecto... se ven coquetas.




Así me haría una si no fuese porque antes de salir me dirían: esta muy corta!!!...




Me late muy onda hippie, tal vez sea la elegida... como ven, blanco o café??




O esta, muy sencilla, sin necesidad de comprar o buscar el complemento...



BOLSOS


Pues no estoy acostumbrada a cargar pocas cosas, pero estas bolsitas me enamoraron...






Para mi cualquiera de estas 2 son las elegidas, una muy alegre con aplicaciones... la otra muy ENORMEEEE... y me encanta por eso...



Y bien, hasta aquí todo esta bien, espero pronto concretar estos proyectos... (entre el tiempo, la electricidad, bueno, bueno... etc...) no me quedaré sin ellos.

Y ustedes que opinan, cual seria la mejor opción ?... Que me recomiendan o que me aconsejan??

Nos leemos en el siguiente post... besos mexicanos!! 

6 comentarios:

  1. Los bolsos son mis preferidos, de hecho tengo uno que lleva también purpurinas!
    Gracias por las ideas!

    Eve
    Miss Frenchy en xxl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eve, creo que sera lo mejor un bolso... yo tengo una duda que son purpurinas?

      Eliminar
  2. Hola...te encontré por otro blog y veo que eres Mexicana, resides aqui??? Tengo preguntas donde poder comprar medias y mallas de moda y bonitas obviamente, para tallas grandes aqui en México?? Y otra los cintosssss no he encontrado yo vivo en Monterrey, Nuevo León y soy Gordita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leer mi blog! te diré yo radico en Metepec, Estado de México, aqui tengo una opción muy buena, esto es: comprar cintos, bolsos y zapatos con los artesanos de piel de San Mateo Atenco. Para las mallas o medias yo encontré en WALMART unas en tallas extra muy fashion, pero no recuerdo la marca, tambien en WOOLWORTH manejan media XXL pero solo en temporada invernal, esas son mis 2 opciones, hay otra tienda que creo que tiene sucursal en Monterrey, es EL NUEVO MUNDO, tambien ahí he encontrado cintos, zapatos y ropa... aunque te diré que en cuestión ropa no compro mucha porque como verás por mi blog la mayor parte de mis outfits son creacion y diseño mio. Espero haber ayudado... sigueme en Face: ANITA SALAZAR DISEÑOS ISABELLA ... BESITOS!!

      Eliminar
    2. Me encantó, jijijiji iré a darme la vuelta al nuevo mundo y que padre que tienes artesanos cerca para poder comprar cintos, bolsos y zazpatos =D.

      Gracias por el Tip.

      Atte: La Gordita Regia

      Eliminar
  3. me gustan 2 el primero que tiene cierre y el verde no podrias poner el paso a paso a ver si lo hago vivo en venezuela gracias y felicitaciones.

    ResponderEliminar